Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cervera (UPN) afirma que el derecho al voto es "también una obligación cívica"

El candidato regionalistas señaló que, aunque hoy "las circunstancias son muy peculiares y dramáticas", todos "tenemos la obligación de contribuir votando, eligiendo a nuestros representantes"

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 16:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El cabeza de lista de UPN al Congreso, Santiago Cervera, afirmó hoy que el derecho al voto es "algo más que un derecho", "es un derecho civil pero también una obligación cívica". "Estamos pasando unos momentos muy difíciles por el atentado terrorista del pasado viernes pero no por ello se incrementa la obligación que tenemos todos los ciudadanos de contribuir con nuestro voto a construir una sociedad mejor", expuso.

Cervera acudió a votar pasada la una de esta tarde al instituto Plaza de la Cruz de Pamplona. En declaraciones a los periodistas, señaló que votar es una "obligación", "una obligación de la que nace además el derecho de los ciudadanos de exigir a sus representantes que cumplan con lealtad lo que les encomienden y que además lo hagan atendiendo a los intereses que tienen que representar".

El candidato regionalistas señaló que, aunque hoy "las circunstancias son muy peculiares y muy dramáticas", todos los ciudadanos "tenemos la obligación de contribuir votando, eligiendo a nuestros representantes".

Manifestó que su voto es para que las cosas cambien en España y "espero que sea así el voto de la mayoría de los navarros y españoles". Deseó que el día de hoy "nos traiga muchas cosas buenas a los navarros y a los españoles".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tiene razon, votar es un derecho, pero muchas razones impiden votar como en Izurdiaga que hay que subir 20 escalones.Esto no esta fuera de la ley??????votante fustrado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra