Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alberto Catalán dice que los resultados "son magníficos" para la coalición UPN-PP en Navarra

El secretario general de UPN afirmó, pasadas las 22.30 de la noche en el Hotel Iruña Park donde UPN celebra la noche electoral, que los regionalistas siguen siendo "el referente político, institucional y social en la Comunidad foral"

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 23:47 h.
  • AGENCIAS.

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, afirmó hoy que la colación UPN-PP "ha vuelto a ganar las elecciones generales en Navarra con unos magníficos resultados, incrementando sus votos en comparación con otras formaciones políticas respecto a 2004". Catalán afirmó, pasadas las 22.30 de la noche en el Hotel Iruña Park donde UPN celebra la noche electoral, que los regionalistas siguen siendo "el referente político, institucional y social en la Comunidad foral", por lo que quiso "agradecer la confianza que han depositado los miles de navarros en la jornada de hoy".

Según el escrutinio de las elecciones al Congreso al 99,10 por ciento, UPN-PP es la primera fuerza con el 39,29 por ciento de los votos y obtiene dos escaños.

Para el secretario general de los regionalistas, este resultado "nos ayuda a seguir adelante y reafirmar nuestro compromiso en la defensa de la identidad de Navarra y en el propio progreso de este viejo reino".

Como director de la campaña, Catalán quiso agradecer "el esfuerzo y colaboración de todos, interventores, apoderados y de los miles de navarras que han depositado su confianza en estas siglas políticas, porque el esfuerzo ha sido compensado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra