Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Berlusconi, optimista con su "Pueblo de la Libertad"

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MILÁN

El conservador Silvio Berlusconi abrió ayer en Milán la campaña electoral de su partido, Pueblo de la Libertad, para las elecciones del 13 y 14 de abril con un mitin multitudinario en el que aseguró que sacan al Partido Demócrata (centro izquierda) diez puntos de ventaja y que el programa del PD es "papel mojado".

Más vehemente que en los últimos días, el ex primer ministro afirmó que se han acabado "los fuegos artificiales" del PD y que el centro izquierda no tiene nada que ofrecer.

Contra todos

Añadió Berlusconi que Walter Veltroni, líder del Partido Demócrata, dijo que irían a las urnas en solitario "y han agregado a los radicales y a los justicialistas" (como llama al partido del ex juez anticorrupción Di Pietro".

"Se encontrarán de nuevo juntos católicos y "comecuras", lo que es inconciliable", señaló Berlusconi, que no ahorró críticas a Veltroni, el todavía alcalde de Roma, del que dijo que se presenta como "un innovador de la política y lleva ya en política cuarenta años", destacaron los medios locales.

También aprovechó para atacar a los otros dirigentes del PD Francesco Rutelli, actual ministro dimisionario de Cultura, y Dario Franceschini, a los que también acusó de llevar "35 años en política y se presentan como jóvenes".

Repitió que el programa del PD es "papel mojado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra