Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Zabaleta consigue un `hat-trickŽen la Chantrea

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER LOZA . PAMPLONA

Contundente victoria de un sólido Izarra en casa del Chantrea. Con estos tres puntos los de Estella seacercan al liderato, ya que adelantan al Valle Egüés. Por su parte,el Chantrea se mantiene en la zona media de la clasificación con 36 puntos.

El partido comenzó con un tempranero gol de Zabaleta. En tan sólo cuatro minutos los visitantes ya tenían encarrilado el encuentro. Mediada la primera parte el Chantrea, tras un fuerte asedio a la portería de Valencia, consiguió el ansiado gol del empate por mediación de Iñaki. Pero poco le duró la alegría al público asistente, ya que unos minutos después Zabaleta adelantó de nuevo a los suyos con un libre directo magistralmente transformado.

La segunda mitad comenzó exactamente como la primera: con Zabaleta marcando. El tercer gol del delantero visitante fue un duro golpe para el Chantrea que ya no se pudo recuperar. Durante unos minutos los azules intentaron recortar distancias en el marcador pero las fuerzas no les daban para más. En el minuto 62 el colegiado expulsó a Ekaitz por protestar y ahí comenzó el asedio del Izarra a la portería de Patxi. Con un jugador menos y muy desgastado fisicamente, el Chantrea encaró la recta final de la contienda acorralado en su área. La puntilla llegó al final con el gol de Ezkurra desde fuera del área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra