Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un bálsamo en el Bernabéu

Raúl marcó su gol 200 en liga para batir a un Espanyol combativo

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Real Madrid obtuvo un triunfo balsámico, aún en estado de "shock" por su eliminación europea, ante un Espanyol mejor en su nivel futbolístico hasta que acabó cediendo ante el gol 200 de Raúl González en Liga.

Aún resonaban en el coliseo blanco ecos de decepción. Unas horas después de fracasar en Europa, el Real Madrid regresaba al lugar del crimen. El proyecto diseñado para luchar por el trébol (Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey), se queda con la competición doméstica como único punto de salvación de la temporada.

Un equipo tocado anímicamente, triste y condicionado por las bajas, saltó a medirse con un Espanyol descarado desde el inicio. Los "pericos" aprovecharon el estado de nerviosismo blanco para mandar e inquietar a Iker Casillas.

El Espanyol dio primero

A la media hora, un saque de esquina en corto a Luis García, lo mandó a la red Valdo, a placer, sólo en el segundo palo. La tensión se respiraba. El transcurrir del partido deparaba la peor pesadilla blanca que por corazón adelantó líneas y comenzó a inquietar a Kameni.

El meta poco pudo hacer a tres minutos del descanso ante el disparo de Higuaín tras una bella acción por el costado izquierdo de Marcelo. Raúl, con su gol 200 en liga, decantaría el choque del lado merengue a poco del final. El triunfo más necesario de la temporada mantiene al líder en lo alto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra