Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Serena Williams bate a Schnyder y se alza con el Abierto de Bangalore

De este forma, la tenista americana -número 11 en el ranking mundial- consigue su primer título de la temporada

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 16:59 h.
  • AGENCIAS. Bangalore (India)

La tenista estadounidense Serena Williams logró su primer título de la temporada en la final femenina del torneo de Bangalore (India), tras derrotar a la suiza Patty Schnyder en dos sets (7-5 y 6-3), en menos de una hora y media de partido.

La pequeña de las hermanas Williams, que ayer venció a Venus en las semifinales del torneo, rompió el saque de su oponente en el sexto juego del set inicial, aunque no ratificó su superioridad y debió sufrir tras perder su servicio. Cuando todo indicaba que se llegaría al desempate, Serena realizó un nuevo 'break' que sentenció la primera manga (7-5) a su favor.

Schnyder sacó su rabia en el segundo set, que comenzó ganando con un 3-1 a su favor hasta que, inexplicablemente, se vino abajo y cedió cinco juegos consecutivos que dieron la victoria definitiva a Serena por 3-6.

De este forma, la tenista americana -número 11 en el ranking mundial- consigue su primer título de la temporada después de estar fuera de las pistas todo el mes de febrero, convaleciente de una cirugía dental que le hizo perderse varios torneos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra