Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Prohibido rendirse en Tafalla

La Peña Sport se niega a tirar la toalla y quiere hoy resurgir ante el Huesca, el segundo clasificado

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Aunque todo el mundo le de por descendido, la Peña Sport apela a su orgullo y este fin de semana volverá a saltar al campo con la única idea en mente de ganar. Los tafalleses llevan tres meses y medio sin poder ofrecerle un triunfo a su afición y han elegido el encuentro de hoy para comenzar a invertir su rumbo. Y el rival es propicio, pues visita el San Francisco el Huesca, uno de los grandes del grupo y el segundo clasificado en la tabla.

Pese a que el partido de la semana pasada ante el Logroñés volvió a descolgar aún más a la Peña, el conjunto que dirige Patxi Rípodas ha decidido hacer borrón y cuenta nueva durante la semana y no pierde la moral. "El equipo sigue entrenando bien y con ganas a pesar de que los resultados no llegan. Recibimos al segundo clasificado en un partido que será bonito y con todos los alicientes para tratar de recuperar la senda del triunfo en casa y dar una alegría a la afición", aseguró Rípodas.

Al margen de efectos clasificatorios, este partido estará condicionado por otros aspectos. El primero será el estreno en el banquillo del ex futbolista Onésimo Sánchez, que coge las riendas del Huesca al haber subido Manolo Villanova al Zaragoza. Él será el encargado de romper los 7 empates a domicilio que suma el equipo.

La Peña Sport por su parte recupera efectivos tras semanas con la enfermería cargada y Azpilicueta, Eder, Costanilla y Markuleta podrán estar esta tarde en el equipo. Amátriain y Ainzúa, que se recupera del desgarro en su brazo, serán las dudas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

ONÉSIMO, DE JUGADOR DEL BARCELONA A DIRIGIR AL HUESCA EN TAFALLA Onésimo Sánchez (Valladolid, 14-8-1968) se estrena hoy como entrenador del Huesca en Tafalla tras hacerse cargo del equipo el viernes (en la imagen). Onésimo es recordado como jugador, donde militó en el Valladolid (86-88 y 90-93), Cádiz (88-89), Barcelona (89-90), Rayo (93-96), Sevilla (96-97), Burgos (99-00) y Palencia (00-02).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra