Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Osasuna busca en Cuenca una nueva victoria

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El objetivo está claro: enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada. Osasuna Promesas viajó ayer a Cuenca con las pilas recargadas para medirse esta tarde a las 17 horas al Conquense, el séptimo clasificado de la Segunda B, y un conjunto que no atraviesa por su mejor momento desde hace unas semanas.

Tras la balsámica (y a la vez pírrica) victoria de la semana pasada ante el Burgos, el conjunto que dirige Enrique Martín Monreal tendrá hoy una ocasión de oro para tratar de salir de los puestos de descenso en los que se haya inmerso desde hace meses. Sin embargo, el cúmulo de expulsiones que se vivieron en el Reyno de Navarra ha obligado a que el técnico de Campanas tenga que introducir cambios en el equipo. El primero, el suyo mismo, ya que Martín Monreal deberá seguir el partido desde la grada al encontrarse sancionado. Además, no podrán jugar el lesionado Valiente ni los sancionados Ibai, Jonathan, Gascón y Jokin.

De esta forma, el once rojillo estará formado por Andrés; Samuel, Ione, Carmena y Echaide; Oier, Txitxo, Jorge y Guille; Vega y Ángel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra