Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Marion Jones, en la cárcel

La atleta, de 32 años, deberá cumplir seis meses en el módulo de mínima seguridad de la prisión y prestar servicios

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. FORT WORTH.

La ex estrella del atletismo estadounidense Marion Jones ingresó este viernes en una prisión de Texas para cumplir la condena de seis meses de privación de libertad que le fue impuesta el pasado enero por perjurio.

Jones, de 32 años, fue condenada por la justicia estadounidense a seis meses de cárcel y dos años en libertad condicionada por haber mentido a los investigadores federales que intentaban confirmar si ella había utilizado drogas para mejorar sus resultados deportivos.

En octubre, en una rueda de prensa regada con abundantes lágrimas, la ex campeona había reconocido que se había dopado, después de años de haberlo negado. La ex velocista, que debe purgar la mayor parte de su condena antes de ser considerada para salir en libertad por buena conducta, deseaba cumplir su pena en Texas, cerca de Austin, la ciudad donde vive actualmente.

Jones, de 32 años, deberá cumplir seis meses en el módulo de mínima seguridad de la prisión, y luego desarrollará servicios comunitarios durante dos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra