Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Las bajas fueron demasiadas

Con la derrota, los de Imanol Arregui descienden hasta la séptima plaza y peligra la fase de play off

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CARTAGENA

Injusta derrota la de MRA Navarra en tierras murcianas ya que tuvo ocasiones para lograr algo positivo pero el portero y la falta de gol de los navarros le hicieron perder el encuentro que les relega a la 7ª posición y al borde de salir de los puestos de play-off.

La primera parte comenzó con dominio del Tuco que ya en los instantes iniciales dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. La siguiente ocasión fue la que sirvió para poner por delante a los cartageneros en una acción a balón parado que Javi Matia ejecutó con maestría y De Bail se encargó de culminar.

Fue en el minuto 10 cuando el equipo de Imanol comenzó a generar claras ocasiones, todas ellas en rápidos contragolpes. La primera ocasión clara la tuvo Eseverri en un lanzamiento que se fue cruzado. Un minuto más tarde fue Alexandre el que no perdonó culminando un rápido contragolpe.

En estos últimos minutos las ocasiones más claras llegaban en los pies del MRA que llevaba veneno en cada uno de los contragolpes de los que disponía, pero sin llegar a culminar ninguno.

Tras el descanso, y cuando más equilibrado estaba el encuentro, Esquerdinha, en jugada personal, ponía el balón lejos de Gascón, que nada pudo hacer por evitar el 2-1. Tras el gol, MRA Navarra, se fue a por todas y Charly, en una buena ocasión mandaba el balón al poste. Las cosas no se le ponían fáciles a MRA ya que se ponía con 5 faltas a falta de 10 minutos para la conclusión y los de David Marín, en una rápida contra que culminó Manolín, aumentaba la diferencia. Los de Imanol respondieron con dos balones consecutivos al poste de Charly y de Alexandre.

A falta de algo más de 4 minutos, Imanol Arregui, puso en liza a Ortiz como portero jugador, y fué entonces cuando de verdad llegaron los problemas para Tuco, ya que hicieron esta jugada a la perfección una y otra vez, y en la primera jugada tuvo su fruto reduciendo las distancias.

De ahí hasta el final fue un continuo asedio sobre la portería de Sergio Gama, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de MRA, que tuvo tres ocasiones claras pero Joel, no consiguió materializar en gol. A falta de 4 segundos para la conclusión, Javi Matia , tras robar en su área, chutaba a puerta vacía desde su área poniendo el 4-2 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra