Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol logra un doble-doble en la paliza sobre los Clippers

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA . LOS ANGELES

Los Lakers humillaron a los Clippers, sus rivales angelinos, por la vía rápida y nada menos que 37 puntos de diferencia (119-82). Un duelo de lo más cómodo para el equipo de Pau Gasol, que logró un nuevo doble-doble, ante un adversario desgastado por su duelo ante los Kings de Sacramento.

Fue una jornada festiva para los Lakers puesto que todos sus jugadores lograron anotar y nada menos que siete hombres rebasaron los dobles dígitos. Gasol anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes, además de repartir cinco asistencias, para colaborar a un triunfo, el decimotercero en los últimos 14 partidos, que mantiene a los de púrpura y oro como líderes de la Conferencia Oeste.

Junto al de Sant Boi, que horas antes había sido reconocido como el mejor jugador en la historia de los Grizzlies, según una encuesta realizada por la edición digital del diario "Usa Today", destacó una vez más Kobe Bryant, con 16 puntos y 6 rebotes. Forman la pareja de moda, una de las más desequilibrantes, de la NBA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra