Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Empate en el duelo periférico entre Huarte y Mutilvera

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . HUARTE

Los aficionados que ayer acudieron al campo de Ugarrandía no pudieron disfrutar de un buen encuentro. Ambos equipos, Huarte y Mutilvera, se mostraron excesivamente conservadores en su juego y pensaron más en mantener su puerta a cero que en intentar perforar el marco contrario.

De todas formas, cada uno intentó llevarse el partido a su manera, el Huarte mediante un juego directo con continuos balones largos en busca de Guembe y Unzué; y el Mutilvera a base de toque, sirviéndose del buen trato que ofrecen al balón sus jugadores.

Ninguno de estos dos estilos cuajó y ambos equipos marraron las ocasiones de las que dispusieron. Hasta el minuto 34 de la primera no llegó una oportunidad clara de peligro, e Iriguíbel detuvo bien el intento de vaselina de Sánchez. Tras la reanudación el encuentro continuó siendo soso y tan sólo caben destacar los tímidos disparos de Ayechu en el 14, Toni en el 20 e Iker en el 34.

A modo de anécdota, cabe señalar la presencia en Huarte del colegiado del partido de hoy entre Osasuna y Almería, Lizondo Cortés, que pudo apreciar la buena labor del trío arbitral, que tan sólo tuvo que amonestar al local Iñaki. Esto se debió a que los jugadores de ambos conjuntos demostraron en todo momento una gran deportividad, acaso lo más reseñable de un choque insulso con justas tablas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra