Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ACB

El Tau suma un nuevo triunfo

Pamesa derrota a domicilio al Vivemenorca, mientrás que el Estudiantes se impone al Capitol Murcia

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MADRID

El Tau Cerámica se anotó ayer una nueva victoria (94-83) ante el Polaris World Murcia gracias al acierto exterior, sobre todo de Pablo Prigioni, aunque en las labores defensivas se dejó bastante que desear una jornada más por parte de los hombres de Neven Spahija.

Por su parte el Estudiantes mostró su garra, peleó hasta el último minuto y se impuso a un Capitol que fue demasiado irregular y cometió errores de bulto, los cuales fueron bien aprovechados por el cuadro madrileño, muy centrado y organizado en defensa.

En cuanto al Pamesa derrotó ayer con claridad al ViveMenorca, por 64-80, en un partido marcado por la seriedad y la superioridad del cuadro valenciano, que dominó de principio a fin e impidió cualquier acercamiento de los insulares.

Con una anotación más propia de la NBA y gracias a su fulgurante arranque y a un extraordinario porcentaje de triples, el DKV Joventut demostró el viernes que es el mejor ataque de la ACB y despachó sin piedad al Cajasol en Badalona (102-82).

El Madrid a por la vigésima

El Real Madrid, líder sólido de la ACB, confía en sumar mañana su vigésima victoria de la temporada para certificar su supremacía y evitar que sus perseguidores se crezcan si le ven flaquear.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra