Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia pagó su falta de acierto ofensivo en Almoradí

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna, muy mermado por las bajas, no pudo sacar un resultado positivo ayer de su visita a un motivadísimo Almoradí, inmerso en la lucha por la permanencia. El conjunto navarro, romo en ataque (falló 20 lanzamientos, 10 de ellos desde los 6 metros), mantuvo el choque igualado durante los primeros 30 minutos merced a su buena actitud y a la efectividad defensiva.

Sin embargo, el conjunto local, que ya al final de la primera parte tomó ventaja al aprovechar las exclusiones rivales, rompió el duelo en el inicio de la segunda parte. Ocho minutos en los que los navarros no anotaron y en los que el Almoradí tomó 7 goles de renta.

Pese a todo, el equipo navarro se rehizo y tiró de casta, pero ya la desventaja era demasiado grande y no pudo conseguir la remontada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra