Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Burladés sigue sumando en casa

Los locales y el Aluvión ofrecieron un buen espectáculo en el que sólo faltó mayor acierto en las ocasiones de gol

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ISAAC GARCÍA . BURLADA

Burladés y Aluvión se repartieron los puntos en un partido en el que merecieron la victoria cualquiera ya que desde el inicio ambos buscaron la puerta con ahínco en busca del gol para ponerle la guinda a un encuentro que se jugó a buen ritmo pero con falta de definición en las numerosas ocasiones.

El primer aviso lo dieron los locales a los 12 minutos por mediación de Antxón, pero el portero mandó a córner. Poco después, de nuevo Cristian pasó por apuros para desviar el fuerte disparo de Mancebo. No se amilanó el Aluvión y Valer apunto estuvo de sorprender a Txuma con un disparo al travesaño. Los locales pudieron marcar a la media hora pero Iosu falló solo ante el portero.

Tras el descanso, el Burladés comenzó fuerte pero de nuevo Iosu marró ante el portero. Ya al final, el Aluvión, por mediación de Laborda, pudo marcar pero salvó la defensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra