Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Barcelona ya está en semifinales y el Ademar necesitará golear en Kiel

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El Barcelona, espectacular en defensa, se convirtió ayer en el primer equipo clasificado matemáticamente para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse con mucha claridad (29-24) al GOG Svendborg.

El conjunto danés plantó cara en los primeros 20 minutos pero nada pudo hacer ante el aluvión de juego de los barcelonistas, líderes del cuarto grupo con 8 puntos y a falta de un último e intrascendente duelo con el Pick Szeged.

También venció ayer su duelo el Ademar de León. El conjunto de Jordi Ribera superó por la mínima al Chehovskie ruso (28-27) y aún tiene opciones matemáticas de clasificarse. Eso sí, no lo tiene nada fácil ya que, para meterse en semifinales, deberá vencer -y por goleada- en la pista del THW Kiel, vigente campeón europeo.

Por otra parte, el Ciudad Real quiere dar hoy un nuevo paso hacia unas semifinales que tiene muy cerca. Para ello necesita ganar en el Quijote Arena al Goreneje Velenje (16.50h, a las 22.45 en diferido por Teledeporte).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra