Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN

El Barça deberá "vivir" sin Messi

Riijkard duda entre colocar a Giovani Dos Santos por la banda o jugar con los "fantásticos" con EtoŽo de extremo

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SERGI OLEGO . COLPISA. BARCELONA

El camino es largo. Estar sin Leo Messi seis semanas puede ser una tortura si el resto de los fantásticos no se aprietan las tuercas para disminuir el inevitable efecto que provocará la ausencia del argentino. Para empezar ese trayecto una prueba de fuego ya que el Barça recibe hoy al Villarreal, tercer clasificado de la Liga, en el Camp Nou.

Echar la vista atrás tan sólo un mes y medio revela la influencia de Messi. El Barça eliminó el pasado 31 de enero al Villarreal en los cuartos de final de la Copa del Rey sustentándose en la enorme actuación de su mayor estrella, capaz de volver loca a toda la zaga amarilla.

Ninguno de sus compañeros se esconde. Todos han revelado durante la semana la importancia que tiene Messi en el juego azulgrana. No obstante, para seguir vivos en la pugna por el título deberán arrimar el hombro exhibiendo su mejor nivel.

"La última oportunidad"

El Barça buscará seguir manteniendo su buena racha de las últimas jornadas. Con Messi o sin él, el Barça acumula 12 victorias por una única derrota. Unos números que le mantienen vivo en la lucha por el título. Riijkard tendrá que decidir entre mantener el dibujo habitual con la entrada del mexicano Giovani o situar a los tres fantásticos de inicio con el problema que supone desplazar a Eto"o de su ubicación natural como ariete.

Sin embargo, los culés se las verán hoy con un rival que suspira por un triunfo que le dejaría a cuatro puntos de la segunda plaza que ocupan los azulgrana. Así lo siente el técnico del Villarreal que calificó el duelo del Camp Nou como "la última oportunidad que tenemos de pelear por el segundo lugar".

Alineaciones

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

EtoŽo celebra un gol con Messi. El argentino será una baja sensible. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra