Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas "Debemos darlo todo, sin pensar más allá"

EL TÉCNICO DICE QUE EL CHOQUE DE HOY "ES UNA AUTÉNTICA FINAL" Y SOLICITÓ EL APOYO DEL PÚBLICO: "OJALÁ HAYA MUCHA PRESIÓN"

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

No hay, de momento, nada más importante que el partido de este tarde para el Portland. Así lo aseguraba ayer Javier Cabanas, técnico antoniano. "Las cuentas están claras: si no ganamos estaremos eliminados. Por eso no podemos hacer otra cosa que luchar al máximo por ganar. Sin estar pendientes del golaverage ni del marcador. Sólo hay que salir centrados en ganar. Debemos darlo todo, sin pensar más allá. Como si no existiesen más partidos que éste", aseguraba.

Además, Cabanas tiene claro que, sin caer en la excesiva confianza, su equipo sí que está sacando lo mejor de sí mismo como local. "El equipo lleva ya varios partidos sacando una nota alta en sus encuentros en Pamplona. Hoy debemos refrendar esa imagen y aprovechar la seguridad y confianza que nos dio el reciente triunfo frente al Ademar. Sabemos que tenemos un complicado rival pero, si tenemos acierto a la hora de atacar su defensa y defendemos como sabemos, tenemos muchas opciones de ganar. En el partido de Zagreb se nos atascó su defensa y eso es lo que tenemos que evitar, no se puede volver a repetir. El problema es si les dejamos correr, si recuperan balones y salen a la contra", dijo.

Al igual que ha venido ocurriendo con el resto de la plantilla, Cabanas solicitó el mayor apoyo posible a su afición. "Hay mucho en juego y la UPNA, cuando hay ambiente, genera una presión muy fuerte de presión hacia árbitros y rivales. Eso es lo que pedimos que haya. Que se note que jugamos en casa", señaló antes de añadir: "Sabemos que nuestro duelo coincide con un partido de Osasuna, pero confío en la afición. La necesitamos. Ojalá Osasuna gane ya 3-0 al descanso y, entonces, la gente pueda venir ya a la UPNA para apoyarnos". J.J.I.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra