Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Se alza el telón de la Feria de las Fallas con un escenario casi vacío

Óscar Sanz, que tomaba la alternativa, dio una vuelta al ruedo, y Paco Ramos fue el más destacado de la corrida

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN MIGUEL NÚÑEZ. . VALENCIA .

La primera corrida de Fallas, ayer en Valencia, apenas tuvo historia, con el único dato en el marcador de una vuelta al ruedo para el alternativado Óscar Sanz, aunque lo único realmente notable de la función lo hizo Paco Ramos que no llegó a rubricar con la espada.

Toros de Puerto Frontino -el cuarto como sobrero-, del encaste Villamarta de la casa Guardiola, serios y astifinos, bien presentados aunque desiguales de tipo, que cumplieron sobradamente en el caballo aunque viniéndose abajo en el último tercio. La falta de fuerzas fue también característica en los seis. Pero a excepción del sobrero, el resto muy toreable.

Domingo López Chaves: tres pinchazos y media tendida (silencio); y bajonazo (silencio).

Paco Ramos: pinchazo, media perpendicular y estocada corta y caída (silencio); y estocada casi entera, delantera y caída, tres pinchazos y estocada casi entera (ovación después de un aviso).

Óscar Sanz, que tomaba la alternativa: estocada corta y dos descabellos (ovación tras un aviso); y estocada de efecto rápido (vuelta tras petición de oreja).

En cuadrillas, Curro Robles y Domingo Navarro saludaron tras banderillear al sexto.

Se guardó un minuto de silencio antes de romper filas las cuadrillas en el paseíllo en memoria del ex concejal Isaías Carrasco, muerto en atentado terrorista.

La plaza tuvo media plaza en tarde despejada y fresca, empeorándose en los tres últimos toros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Paco Ramos da un pase con la muleta al tercer toro de la tarde. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra