Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hija adoptiva de Sanlúcar (Cádiz)

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. CÁDIZ.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) informó que nombrará hija adoptiva de la ciudad a título póstumo a Luisa Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia. La alcaldesa de la localidad, Irene García, explicó que el consistorio ha decretado tres días de luto oficial y que en el próximo pleno extraordinario se le concederá a la Duquesa el título de hija adoptiva. Además, anunció que en la residencia de la Duquesa se ha instalado un libro de condolencias.

García destacó el talento y la generosidad de la Duquesa de Medina Sidonia, de quien señaló que luchó por sus ideales hasta las últimas consecuencias. También expuso que el consistorio y la Fundación Medina Sidonia tienen la voluntad de continuar el legado que Doña Luisa dejó, así como la "enorme riqueza documental" que poseía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra