Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Expósito, apoderado por Intertoro

El novillero pamplonés Francisco Expósito será representado por Raúl Cervantes y Paco Orejón

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA. . PAMPLONA .

El novillero pamplonés Francisco Expósito ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con la empresa Intertoro, que dirigirá su carrera desde esta misma temporada, y será representado a partir de ahora por el banderillero Raúl Cervantes y por Paco Orejón.

Uno de los principales objetivos de los nuevos mentores del novillero es que se vea anunciado en la próxima feria de San Fermín, para lo cual pretenden que toree media docena de novilladas antes del 5 de julio. De hecho, es bastante probable que sus primeros compromisos tengan por escenario las plazas de Teruel y Ondara, en Alicante.

Francisco Expósito debutó con picadores en la plaza de Fitero en septiembre de 2004. Desde entonces, ha sumado un total de siete novilladas con los del castoreño, la última el año pasado en la riojana plaza de Haro. De cara a prepararse, ha intervenido este invierno en numeroso tentaderos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra