Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva puede aspirar a la cuarta plaza del grupo

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

A cinco jornadas para el final de la temporada, con diez puntos por dirimir, el Senda Viva Estructuras Corellanas puede acceder a la cuarta plaza del grupo a poco que la suerte le acompañe. El equipo de Tudela recibe hoy la visita del Avilesina, sexto clasificado, que suma un punto más que los riberos. El encuentro se disputará a las 19 horas en el polideportivo Elola.

El club Sanchicorrota vive momentos de euforia con la buena temporada que está realizando su equipo en su debut en la Primera Nacional. La directiva apostó fuerte por el balonmano en Tudela y se rodeó de importantes patrocinadores para sacar adelante un bonito e ilusionante proyecto. Hoy, en la jornada 22, el Senda Viva Estructuras Corellanas ha asegurado prácticamente la permanencia en la categoría y aspira a ocupar una plaza de privilegio a poco que lo hagan bien sus jugadores en este tramo final.

Los puntos de esta tarde frente al Avilesina, sexto clasificado con 24 puntos, son fundamentales porque la victoria permitirá al Senda Viva colocarse por delante -ahora es octavo con 23 puntos-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra