Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes, a romper la racha victoriosa del líder

El Valle de Egüés, al que el campo Luis Asarta se le da bien, contabiliza ocho triunfos consecutivos

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El campo de Luis Asarta es escenario esta tarde de un duelo de alto voltaje. El Lourdes, que contabiliza cuatro victorias en los seis últimos partidos -dos consecutivas- recibe la visita del líder Valle de Egüés, que acumula ocho triunfos seguidos. El partido, que dirigirá el colegiado navarro Iván Erro París, está anunciado a las 16.30 horas.

Los de Paco Romea, undécimos con 35 puntos, tienen prácticamente asegurada la permanencia y una victoria en este compromiso les llevaría a pensar en metas más altas, al mismo tiempo que se lo agradecería el Tudelano, rival directo del líder en esa lucha por alcanzar una de las cuatro primeras plazas.

También esta tarde se celebra el partido Burladés-Aluvión, a las 16.30 horas en el Soto con arbitraje de Timoteo Echeverría Goñi, en el que los de Cascante pueden apretar a los de cabeza si consiguen ganar a un enemigo que en su campo lleva una buena racha y que lucha a muerte por abandonar los puestos de descenso.

Mañana domingo, además del derbi Cirbonero-Tudelano, el Murchante recibirá en el San Roque a un peligroso San Juan. No obstante, los de Javier Moncayo están fuertes en casa (16.30 h.).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra