Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dos ferias de oportunidades para este mes

San Adrián la celebrará mañana domingo en la sala Luyber y Estella la prepara para el próximo fin de semana

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Las dos localidades de mayor población de la comarca, Estella y San Adrián, celebran este mes de marzo sus ferias del stock. El municipio ribero lo hará mañana, domingo, con 16 establecimientos participantes que venderán sus productos en la sala Luyber, y no en el gimnasio del colegio público como estaba previsto. El horario de apertura será de 10 a 20 horas y la Asociación de Comerciantes El Rebote, que preside Socorro Sada, ha organizado distintos actos en torno a la jornada.

A las 12, se ofrecerá una degustación gratuita de espárragos y pimientos obsequio de la conservera El Escolar, a la una actuará el grupo de jotas y por la tarde habrá un espectáculo para los más pequeños.

Segunda edición en Estella

Si para el sector de San Adrián constituye una novedad, la Asociación de Comerciantes de Estella celebrará su feria por segundo año consecutivo y animada por los buenos resultados de la primera edición del año pasado. Lo hará bajo una carpa de 400 metros cuadrados que se instalará en la plaza de los Fueros y a lo largo de todo el fin de semana, tanto sábado como domingo en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

En esta ocasión, participarán 20 establecimientos que esperan alcanzar el éxito obtenido en la primavera del 2007. La feria de las oportunidades pondrá a la venta productos de distintos sectores, desde moda de hombre y mujer hasta complementos, textil, lencería de hogar, joyería, ropa infantil, lencería, deportes y mobiliario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra