Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA VIVIENDA EN DATOS

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

1 La ubicación La vivienda se construyó en la calle Milagro en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Tafalla. Está ubicada en el entorno de una urbanización de unifamiliares. Se construyó en el año 2003 y costó 721.000 euros. La falta de financiación para el equipamiento de la casa retrasó tres años su apertura.

2 Distribución La vivienda consta de tres plantas. El sótano, que tiene dos salas y trasteros; la planta baja, en la que se ubican los servicios, la lavandería, la cocina, el comedor y el salón; y la primera planta en la que hay once habitaciones, de las que cuatro disponen de baño adaptado.

3 Once residentes La vivienda tiene capacidad para once personas, por lo que está ocupada en su totalidad. Las personas que residen en ella tienen alguna discapacidad psíquica, todas tienen un empleo y cierta autonomía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra