Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS FINALISTAS

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

Además de Orbegozo, otros cuatro proyectos empresariales resultaron finalistas. Todos ellos acudieron al acto. Recibieron un diploma acreditativo y un mp4 por su participación. Son:

1. La Tablita, de Raúl Héctor Aristizábal Sclocco. Llegó a Pamplona de Argentina, huyendo del corralito. Regenta un local en Fuente del Hierro que se precia de haber patentado "el pintxo de pizza".

2. Casa Rural en Viscarret, de Ruth Ordóñez. Esta colombiana no pudo acudir al acto, y en lugar acudió su marido, Miguel Armendáriz Fernández, con quien co-regenta la casa rural en esta localidad navarra.

3. Mi Ranchito, de Carlos Molina Giraldo. Establecimiento de platos caseros colombianos situados en la avda. de Pamplona, en Barañáin.

4. Punta Cana, de Ricardo Mateo Solís. Natural de Santo Domingo, regenta uno de los negocios de marcha más frecuentados entre la comunidad latina que reside en Pamplona, el Punta Cana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra