Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las ventas de MCC suman 621 millones

EN 2007 VENDIÓ ECOTECNIA, PERO SUMÓ LAS VENTAS DE CAPRABO, ADQUIRIDA POR EROSKI

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.C. GARDE. PAMPLONA

Las catorce empresas integradas en Mondragón Corporación Corporativa (MCC) y que operan en Navarra cerraron 2007 con una facturación de 651 millones de euros, según informó el director regional de Caja Laboral, Alfonso García Liberal, quien destacó que el grupo "puede ser ya el primer empleador de la Comunidad foral" .

Durante el año pasado, el grupo vendió la empresa Ecotecnia al grupo francés Alstom. Sin embargo, también sumó las ventas y el personal de los establecimientos de Caprabo, adquirida por Eroski. Así, el Grupo Mondragón en Navarra cerró el ejercicio con una plantilla de 4.314 personas (174 más que un año antes). Las firmas del grupo en Navarra son, además de Caja Laboral, las siguientes: Eroski, Forum, Orona, Seguros L. Aro, Jangarria, Maier Navarra, Macia Ingeniería Civil, If, Ortza, Mapsa, V. Luzuriaga y Embega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra