Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral aprueba 494.082 euros para infraestructuras en Aldaba, Beorburu, Endériz y Gulina

Las obras se realizarán al amparo del Plan de Infraestructuras Locales

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 18:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La consejera de Administración Local del Gobierno de Navarra, Amelia Salanueva, ha aprobado inversiones por valor de 494.082 euros, destinadas a obras de infraestructuras que se realizarán al amparo del Plan de Infraestructuras Locales en Aldaba (Iza), Beorburu (Juslapeña), Endériz (Olaibar) y Gulina (Iza). Dicho Plan incluye una subvención global del Gobierno de Navarra de 292.809 euros.

En concreto, en Aldaba (Cendea de Iza) se conceden 26.439 euros para una inversión de 37.770 euros con los que se renovacará el alumbrado público de la localidad.

En Beorburu (Juslapeña), se destinan 95.617 euros (123.240 de inversión total) para el nuevo depósito regulador. Debido a la poca capacidad (40 metros cúbicos) y al mal estado del depósito existente se decide la construcción de uno nuevo de 100 m3 de capacidad.

En Endériz (Olaibar) se añaden 146.377 euros (223.072 euros de inversión) para la instalación del nuevo depósito regulador en la localidad, estación de bombeo y conexiones de aspiración, impulsión y maestra del depósito.

Finalmente, en Gulina (Iza) se concede una ayuda de 24.376,88 euros (110.000 euros de inversión) para las obras consisten en la adquisición de un inmueble de planta baja más dos plantas para sede del Consejo. De momento, no se ha previsto realizar ninguna intervención en el edificio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra