Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

La FNMC convoca concentraciones el lunes al mediodía

Gesto por la Paz se concentra en silencio hoy sábado, a las 20 horas, en los lugares habituales

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Federación Navarra de Municipios y Concejos ha convocado a todas las corporaciones locales de Navarra y a los ciudadanos a celebrar concentraciones silenciosas de 5 minutos, en las puertas de las casas consistoriales, el próximo lunes, día 10, a las 12 horas, para condenar el asesinato del ex concejal del PSE.

El presidente de la FNMC, Jesús García Antón, mostró su "más enérgica repulsa" por el asesinato de Isaías Carrasco en Mondragón y mostró su "profunda consternación" por el atentado. Lamentó "el asesinato de otro ser humano" criticó que, "una vez más, los terroristas han elegido como víctima a una persona significada por el servicio a su comunidad a través de su participación, la pasada legislatura, en una corporación municipal, así como su convencimiento de que ETA nunca conseguirá sus objetivos ni logrará subyugar a la sociedad".

Por último, expresó su apoyo a todos los miembros de las corporaciones locales de Navarra y de la CAV amenazados por la banda terrorista ETA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra