Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan el cadáver de un mujer con "numerosos golpes" en una playa de Gijón

El cadáver conrresponde a una mujer de mediana edad

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 18:53 h.
  • AGENCIAS. Oviedo

Efectivos del Servicio de Emergencias del 112 de Asturias rescataron esta tarde el cadáver de una mujer que se encontraba flotando en las inmediaciones de la playa de Peñarrubia, en Gijón, según informaron fuentes del 112.

El cadáver era de una mujer de mediana edad, desnuda, que presentaba numerosos golpes en su cuerpo, informó la Policía, que junto a la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias movilizó el helicóptero de La Morgal, a la Guardia Civil y a Bomberos de Gijón tras recibir la llamada de una persona alertando de que estaba observando flotar un cadáver en el agua.

La persona que llamó se encontraba practicando parapente y vio el cuerpo flotando en las inmediaciones de la playa de Peñarrubia, en el concejo de Gijón.

Los Bomberos intentaron rescatar el cadáver por mar, pero el fuerte oleaje se lo impidió y finalmente consiguieron hacerlo por tierra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra