Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Escenas de dolor entre los familiares de la niña

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS . HUELVA .

Agentes de la Guardia Civil fueron ayer los encargados de informar de la trágica noticia a los padres de la niña, que se derrumbaron al conocer el hallazgo. La madre, Irene Suárez, incluso sufrió un ataque de ansiedad.

La familia , arropada por cientos de vecinos, se trasladó rápidamente hasta el muelle para esperar la lancha que traía el cuerpo entre escenas de intenso dolor.

Sobre las 19,30 horas, una ambulancia, escoltada por cuatro vehículos policiales, se llevaba el cuerpo de la niña hacia el tanatorio de Huelva para que se le practicara la autopsia y las pruebas pertinentes para certificar su identidad.

En ese instante se vivieron los momentos de mayor tensión de toda la tarde, ya que los abuelos de la niña empezaron a increpar a los agentes de Guardia Civil y de la Policía Nacional por no haberles hecho caso "y haber salido a buscarla desde el primer día en los barcos", como les solicitaron en diversas ocasiones.

No obstante, la familia pidió vivir "con tranquilidad y en la intimidad" unos momentos "tan amargos". El portavoz, Luis Molina, atendió a los numerosos medios de comunicación y aseguró que la familia "está viviendo unos momentos muy trágicos y unas escenas muy fuertes", así como que "todo el mundo está muy destrozado y muy mal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • me acabo de enterar de la noticia y me he quedado destrozado yaaso desde madrid que tengo una hermana pequeña tambien de 5 años y quiero dar todo mi apoyo a la familia de Mari Luz .ATT: kn todo mi dolor daniel garces ldaniel garces laso

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra