Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dirigentes del PSN visitan la capilla ardiente de Isaías Carrasco y transmiten el pésame a su familia

Román Felones, Samuel Caro Juan Moscoso también participaron en la concentraron celebrada a mediodía frente al Ayuntamiento de Mondragón

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 21:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una delegación del Partido Socialista de Navarra, encabezada por su vicesecretaria general, Elena Torres, visitó esta mañana la capilla ardiente del ex concejal del PSE Isaías Carrasco en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mondragón.

Integraban también la delegación del PSN su presidente, Román Felones, el secretario de Organización, Samuel Caro; y el cabeza de lista al Congreso, Juan Moscoso del Prado, informó el partido en un comunicado.

Los representantes del PSN transmitieron directamente a la familia de Carrasco el pésame "por este vil y cobarde asesinato", al tiempo que trasladaron al resto de compañeros del PSE y de la UGT del País Vasco "la solidaridad plena y total de los socialistas navarros".

Tras visitar la capilla ardiente, los representantes del PSN participaron en la concentraron popular celebrada este mediodía frente al Ayuntamiento de Mondragón, junto a vecinos de esta localidad guipuzcoana y de representantes políticos, institucionales y del ámbito social y sindical.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra