Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Hallado el cadáver de la niña Mari Luz Cortés en un muelle de la ría de Huelva

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS . HUELVA .

1 Casi dos meses. La pequeña desapareció el 13 de enero, sobre las cinco de la tarde, tras salir de su casa para comprar golosinas en un kiosko cercano.

2 Los padres piden ayuda. Más de cien agentes policiales rastrearon la zona, sin resultado. Las autoridades no descartaban "ninguna hipótesis". El padre pidió en público ayuda a los ciudadanos e incluso se dirigió a los posibles secuestradores.

3 Huelva pide el regreso. La ciudad se volcó. Cientos de personas salieron a la calle el 16 de enero para reclamar el regreso de Mari Luz, incluidos sus compañeros del colegio Diocesano.

4 Primer sospechoso. Un día después la Policía Nacional halaba de un posible sospechoso, pero no llegó a ser detenido.

5 Sin pistas. Tras una semana, no había pistas fiables. La familia se movilizó por todo el país y llegó a ofrecer 300.000 euros a los posibles secuestradores. Hace poco ya habían contratado una investigación privada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra