Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Villanova debuta en casa ante el Atlético

Los colchoneros, motivados tras su triunfo ante el Barça, probarán al recién llegado entrenador del Zaragoza

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZARAGOZA

La reacción del Atlético de Madrid, iniciada con su última victoria frente al Barcelona, pasará mañana su primera prueba en La Romareda, donde espera un Zaragoza en apuros en la clasificación y con la confianza de que la llegada del nuevo técnico, Manolo Villanova, le devuelva la tranquilidad en la tabla.

Para el Atlético es un examen importante tras su dubitativo inicio de la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado siete de los 21 puntos disputados, aunque con su convincente última victoria contra el Barcelona ha recuperado la autoestima.

Enfrente estará el Real Zaragoza, que confía en que, por fin, el último cambio de entrenador pueda suponer el efecto deseado, que no es otro que la resurrección de un equipo que en el último tramo de la competición ha ido caminando lenta, pero inexorablemente, hacia los puestos de descenso.

Alineaciones


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra