Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

Un Helvetia muy mermado visita hoy al Almoradí

l Las bajas de David Rodríguez, Andryuschenko, Chavarri, Latorre y Chocarro complican aún más la salida a los navarros

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna tratará de sacar hoy (18.30h) un buen resultado de la difícil pista del Almoradí Mahersol -que está en plena lucha por no descender-. El equipo navarro, tras una mala semana después de caer con el OAR (28-29), quiere sacarse esa espina. "Queremos retomar el buen juego y borrar la mala imagen del pasado sábado. Algo que, además de en este partido, queremos refrendar en el siguiente partido en nuestro pabellón.

Ése será nuestro partido para pedir perdón a la afición", dijo el técnico Juanto Apezetxea.

De todas formas, el equipo navarro no lo tendrá hoy nada fácil. El Almoradí es un buen equipo, con una eficaz defensa abierta y un ataque de calidad. Además, el Helvetia llega con numerosas bajas de Chocarro, Chavarri (problemas intestinales), Latorre (gripe), Andryuschenko (operado esta semana del hombro y que se perderá la temporada) y, la última, la de David Rodríguez (lesionado en la inserción del bíceps que puede hacerle pasar por el quirófano). La nota positiva, la convocatoria de Iñigo Liberal, de baja desde verano por un problema en el hombro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra