Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Sin tiempo para lamentaciones

Un MRA en cuadro visita al Tuco Muebles obligado a ganar

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Ni siquiera tres semanas de parón liguero han sido suficientes para que el MRA Navarra pueda sanear su enfermería. Más bien ha sido al contrario, la ha poblado más. Con dos pilares del equipo que se han quedado en casa (Robert y Lukaian), otros tres jugadores tocados (Dê, Joel y Martil) y un joven de 18 años del filial que sube al primer equipo (Igor Etxarri) ha tenido que lidiar Imanol Arregui esta semana para poder confeccionar su lista de convocados.

Y encima el rival de esta tarde saldrá a muerte al jugarse buena parte de sus opciones de permanencia. Sin embargo, el equipo navarro siempre se ha caracterizado por su afán de superación y viajó ayer a Cartagena convencido de que volverá con los tres puntos en la maleta. Para ello, deberán doblegar al Tuco Muebles en su propia pista a partir de las 18.30 horas.

Como ya sucedió hace unas semanas en la Copa, el MRA Navarra volverá a saltar a la pista con el corazón puesto en los puntos y la cabeza en sus ausencias. No en vano, una plantilla ya de por sí corta de efectivos se ha resentido mucho con el parte de lesionados. Robert y Lukaian no viajaron ayer al encontrarse los dos con una rotura de fibras en el adductor de sus piernas. Además, Dê será duda hasta última hora por una contractura en el cuádriceps mientras que Joel y Martil no estarán en plenitud de condiciones al sufrir el primero un problema en los isquiotibiales y el segundo un fuerte golpe en el tobillo que padeció en el entrenamiento del miércoles.

Pese a tal cúmulo de males, el técnico Imanol Arregui prefiere ser positivo y pensar en que sus jugadores volverán hoy a darlo todo. "Es verdad que parece que nos ha mirado un tuerto. Todos pensábamos que el parón nos iba a servir para recuperar a la gente y no ha podido ser así. Pero hay que mirarlo por el lado de que otros tendrán más minutos y de que también tendrá su oportunidad Igor (Etxarri), que lleva tiempo entrenando con nosotros", explicaba ayer el entrenador.

El Tuco, un rival herido

Enfrente del equipo navarro estará esta tarde el Tuco Muebles. El conjunto cartagenero no acaba de arrancar esta temporada y sus 22 puntos le obligan a jugar hoy al máximo para asegurarse la permanencia en la División de Honor del fútbol sala. Ese, junto a la recuperación de su hombre gol, el brasileño Esquerdinha, que arrastraba un problema muscular, será el mayor peligro de los murcianos. "Son un equipo que juega como bloque. Eso es lo que debemos de tener en cuenta. Tienen gente muy curtida en la categoría y un hombre con llegada como es Esquerdinha. Pero para nosotros a partir de ahora cada partido tiene una importancia capital de cara al play off porque la clasificación está muy apretada y sadremos a morir para sacar el encuentro adelante", indicó Imanol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra