Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa quiere mantener su buena racha como local

Nerea Méndez se une a las bajas navarras para la visita que hoy les hará el Girona, segundo de grupo

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra, que no conoce la derrota como local desde el pasado 12 de enero, quiere seguir alargando esa racha de triunfos en el partido que hoy le enfrentará (17.45h) al Don Piso Girona.

No será un encuentro fácil para las navarras, que querrán sacarse la espina del traspiés sufrido la semana pasada en Tenerife, ya que el conjunto cataán es el segundo clasificado del grupo B de la Liga Femenina 2, habiendo perdido sólo tres encuentros en lo que va de temporada (dos de ellos en el último mes).

Se trata de la mejor defensa del grupo y del segundo mejor ataque. Sus jugadoras más destacadas son alero Mari Moreno, la veterana base Rosa Pérez, la tiradora Celia Macia y la internacional Marta Xargay, una de las mejores juniors de España.

Por otra parte, la suerte tampoco parece estar del lado de Obenasa en lo referido a las lesiones. Y es que Nerea Méndez se ha sumado esta semana a la lista de bajas del conjunto navarro para hoy -junto a Begña Gárate y Mabel García- debido a unas molestias en la rodilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra