Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Mutilva abre el calendario navarro amateur

Las carreteras de la Comunidad foral acogerán un total de 15 carreras en 2008

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Mutilva Baja abrirá mañana el calendario aficionado navarro que tendrá 15 carreras esta temporada: 14 pruebas de un día y una vuelta por etapas. Y todo para un pelotón amateur navarro con 46 ciclistas y cinco equipos: Azysa-Cetya, Caja Rural, Lizarte, Palplastic y Telcom-Aldabea.

La temporada navarra de aficionados arrancará mañana con la disputa del vigésimo Trofeo Valle de Aranguren, que se disputará sobre un trazado de 104 kilómetros. La prueba será puntuable para el Euskaldun después del acuerdo entre las federaciones vasca y navarra.

Muchos emigrantes

El pelotón navarro aficionado tiene un total de 46 ciclistas, de los que nueve (un 19,5%) ha tenido que hacer las maletas y ha emigrado a otros equipos: Azpiru-Ugarte (2), Bidelán-Kirolgi (3), Seguros Bilbao (2), Opel Ibaigne (1), Naturgas (2).

De las formaciones navarras, el Lizarte de Azcona (15) es el que más navarros tiene de largo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra