Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Más allá de la foto...

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L. GUINEA . PAMPLONA

1 Mendizabal, 13 fallos en los dos últimos partidos. Parece seguro que Gonzalez-Barriola buscarán el fallo de Oier Mendizabal y trasladarle toda la presión. En los siete partidos que ha jugado suma 29 fallos, de los que 13 han sido en los dos últimos partidos.

2 El pulgar de la zurda de Aimar está listo. El delantero de Goizueta sufrió hace un par de semanas un mal golpe en el Labrit en el pulgar de su mano izquierda. Jugó y ganó dolorido la semana pasada. Su efectividad está más que justificada. Es el segundo mayor anotador del torneo con 80 tantos, uno menos que Gonzalez.

3 Seis pelotas diferentes. Esta tarde se verá en el Atano III dos parejas con juego y material muy diferente. Olaizola II-Mendizabal jugarán como siempre con Pumpa, pelota de menos salida de frontis pero que anda más por abajo. La pareja de Aspe seguirá fiel a Pumpa. Es la única pareja que lo ha usado a lo largo de todo el torneo.

4 Barriola, nueve meses imbatido en el Atano. Desde la final del Manomanista el 17 de junio, Abel Barriola no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado en el Atano III donostiarra incluidos un par de partidos del Cuatro y Medio y otros dos del Parejas.

5 La máquina de rematar. Que Sebastien Gonzalez atraviesa un momento dulce lo dicen sus números. Es el máximo realizador del torneo: 81 tantos en jugada, 29 saques.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra