Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

La final de los 1.500, la altura y el estreno de los vallistas, hoy

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La presencia de Arturo Casado y Juan Carlos Higuero en la final de los 1.500 metros y los estrenos de los vallistas Jackson Quiñónez, Glory Alozie y Josephine Onyia y las saltadoras Ruth Beitia y Concha Montaner serán hoy los platos fuertes de la delegación española en la segunda jornada del Mundial que se disputa en Valencia.

Un total de 13 españoles estarán sobre la pista en una jornada que significará el debut del vallista Quiñónez, una de las firmes opciones a medalla en la cita, que se verá las caras con el cubano Robles, que llega con una marca estratosférica (7.33), y con el campeón olímpico y mundial, Liu Xiang.

Además, las vallistas Alozie, plusmarquista nacional, y Onyia también se estrenarán en los 60 metros vallas.

La pertiguista Naroa Agirre estará en una final en la que la rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica, querrá reeditar el título. Mientras que en 800 metros Mayte Martínez y Margarita Fuentes-Pila, en féminas, y Manuel Olmedo y Eugenio Barrios buscarán el pase a sus finales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra