Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA EHF FEMENINA

La expedición del Itxako parte hoy hacia Francia

El Itxako se enfrentará mañana al Metz (16 horas) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

La expedición estellesa compuesta por unas treinta personas entre jugadoras, cuerpo técnico y directivos, ha partido hoy de madrugada hacia Francia para enfrentarse mañana al Metz en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF. Biarritz será su primera escala, punto en el que harán el embarque y tomarán vuelo a las 6. 45 horas. Harán escala en Lyon sobre las ocho y retomarán ruta para llegar al punto de destino a las 9. 40 horas.

El regreso del equipo se realizará el lunes a partir de las dos de la tarde para tomar la ciudad del Ega sobre las ocho de la noche.

El equipo navarro, una vez arribado a Metz, acudirá a su hotel para descansar y por la tarde entrenará en el Pabellón Les Arénes y aguardará hasta la hora del encuentro, que será a las cuatro de la tarde. La cancha donde se va a jugar el choque entre el Metz y el Itxako Navarra cuenta con una capacidad para 3.000 espectadores y en él se jugaron en diciembre de 2007 los encuentros del campeonato mundial de balonmano.

La prueba es importante y los aficionados navarros podrán seguir las incidencias de este encuentro a través de las ondas de de las emisoras locales de Onda Cero Radio Navarra y Punto Radio, que retransmitirán el partido en directo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra