Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Josetxo pide la misma "tensión" ante el Almería que en los últimos duelos

EL CENTRAL ESPERA JUGAR MAÑANA Y HOY RECIBIRÁ EL ALTA MÉDICA DE LA SOBRECARGA QUE HA PADECIDO ESTA SEMANA

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

Athletic de Bilbao, Zaragoza, Atlético de Madrid... Los rivales que generan una atmósfera especial en el Reyno de Navarra se han terminado de momento. Mañana visita el estadio rojillo el Almería, uno de los equipos ascendidos esta temporada a Primera y con menos nombre, pero no por ello menos importante. Se trata de una de las revelaciones de la Liga.

Ayer en su discurso, Josetxo Romero reclamó concentración y tensión pese a que "la semana ha sido más tranquila al puntuar en Villarreal". "Hay que seguir con la misma línea y estar con toda la tensión del mundo y salir al campo a por ellos e intentar desde el principio hacer ocasiones y meter al público", señaló el navarro.

"Es importante ser fuertes en casa y sacar el mayor número de partidos adelante. El que mejor esté ahora conseguirá sus objetivos y nosotros llegamos en buen momento", comentó. "El Almería es un equipo que encaja pocos goles, está muy bien armado y hace daño a balón parado. De esta forma están consiguiendo muchos goles", expresó sobre el rival que visita mañana Pamplona.

"De aquí al final son todo finales y es importante sumar en cualquier sitio. Tenemos que aprovechar la fortaleza en casa sin descuidarnos fuera de casa", aseguró. Josetxo Romero apuntó que se ha recuperado de la sobrecarga que le ha apartado de algunos entrenamientos. "Espero jugar", zanjó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra