Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO/ACB

El Tau no quiere perder la estela del Real Madrid, actual líder

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Tau Cerámica recibirá hoy al Polaris World Murcia, cargado de moral tras sellar su pase a los cuartos de final de la Euroliga, en un partido ante los murcianos donde confían en el triunfo para no perder la estela del líder de la ACB, el Real Madrid (que jugará mañana un intenso duelo con el Unicaja de Málaga).

El Akasvayu Girona y el iurbentia Bilbao Basket, por su parte, se enfrentan en el pabellón de Fontajau en un partido entre dos rivales directos, octavo y quinto, respectivamente, en la lucha por los puestos para los play-offs por el título.

Mientras, el ViveMenorca recibe al Pamesa Valencia en Bintaufa con la intención de refrendar su gran partido de la semana pasada en Vitoria, donde cayó por tres puntos, ante un rival, el valenciano, que parece haber recuperado el pulso a la competición tras el bajón sufrido después de su pobre participación en la Copa del Rey.

El Grupo Capitol Valladolid y el MMT Estudiantes reeditan un clásico venido a menos, debido a la situación en la que se encuentran ambos conjuntos, inmersos en la lucha por la permanencia.

Por lo que respecta a mañana, al margen del Madrid-Unicaja, el Barcelona recibirá la visita del Manresa y el Gran Canaria, la del Granada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra