Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El goleador que plantó a Osasuna

Tanto el delantero como el entrenador de los almerienses hablan del factor ambiente como una clave para mañana

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA .

¿Cómo ve la opción de ser jugador de Osasuna?Qué te voy a decir, no es que sea una buena opción, sino que es buenísima para mí.

Pero le quieren más equipos.

Estaba el Dépor, que también es un buen equipo, pero yo voy a intentar ir a Osasuna.

¿Cuándo espera que se cierre su fichaje por Osasuna?

A ver si es esta semana o a principios de la siguiente, pero quiero que sea cuanto antes.

Ésta fue parte de la conversación que este periódico mantuvo en plenos Sanfermines pasados con el delantero de la cantera madridista Álvaro Negredo. Osasuna había alcanzado un acuerdo con el Real Madrid y había aceptado las condiciones del futbolista. Días después, el caso daba un giro inesperado (dicen en el club que cosas de representantes) y Negredo se convertía en jugador del Almería. Luego llegarían Pandiani y Dady. Mañana, este vallecano de 22 años visitará el Reyno con la vitola de ser uno de los mejores atacantes del campeonato. Lleva nueve goles en 24 partidos.

El delantero comentaba en Almería que se trata de un "campo difícil". "Sabemos cómo aprieta allí el público. Saldrán muy motivados para llevarse los tres puntos y ponérnoslo difícil», indicaba. "Es un equipo con mucha garra, con jugadores muy jóvenes que le dan ese toque de calidad al equipo y habrá que tener cuidado con algún jugador como Dady que te puede hacer gol».

Emery respeta a Osasuna

Por su parte, el entrenador del Almería, Unai Emery, señaló ayer que "Osasuna es un rival directo y por lo tanto los puntos en juego son muy importantes porque se les puede dejar a diez o por el contrario se acercarán a cuatro".

El técnico vasco señaló sobre los rojillos que son "un equipo que juega muy directo, que tiene gente muy rápida por las bandas y que presiona mucho". "Además el público está muy encima y aprieta bastante. Osasuna está fuerte, se encuentra en una etapa de buen juego, aunque los resultados no le han acompañado del todo porque no mereció perder ni contra el Barcelona ni contra el Sevilla".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra