Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KICK BOXING

El "Chino" cuelga los guantes hoy

El púgil pone hoy el punto final a una brillante trayectoria con el Campeonato de Europa en el Anaitasuna

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Ignacio Sánchez El "Chino" vivirá hoy por última vez el protocolo que ha vivido en los últimos 18 años durante 80 ocasiones. El púgil navarro se colocará por última vez los guantes en el Anaitasuna pamplonés, donde se jugará el Campeonato de Europa de Kick Boxing contra el italiano Stefano Paone. El ambiente será magnífico.

A Ignacio Sánchez se le pasarán esta tarde muchas cosas por la cabeza. Su primera pelea en el gimnasio Kanku a finales de los 90 contra un chaval de la Ribera, los 80 combates disputados, sus ocho títulos mundiales en estas 18 intensas campañas de kick boxing. El de esta noche será el último párrafo del último capítulo de una vida deportiva. A partir del domingo, a sus 33 años, se dedicará a vivir. No desconectará del kick boxing porque piensa seguir entrenando, pero no volverá a competir.

La fiesta de despedida comenzará a las ocho de la tarde, con siete combates más el campeonato de Europa entre El "Chino" y el italiano Paone. Será el último combate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra