Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El billete de la final en juego

Olaizola-Mendizabal y Gonzalez-Barriola se enfrentan en el Atano

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L. GUINEA . PAMPLONA

Uno de los dos billetes para la final del Parejas 2008 se pone en juego esta tarde en el Atano III donostiarra. Quien llegue esta tarde a 22 tendrá más de medio camino hecho. Se enfrentarán los dos duetos que consiguieron la victoria en la primera jornada de la liguilla de semifinales: Gonzalez-Barriola, que suman sus partidos en el torneo por victorias, y Olaizola II-Mendizabal II, que presentaron su candidatura el fin de semana pasado.

La llave del encuentro estará en el rendimiento de Oier Mendizabal. El herniarra es el menos experto de los cuatro pelotaris en estas lides y habrá que ver cómo responde ante la presión de un partido definitivo como el de esta tarde. Hace quince días, en la última jornada de cuartos, acusó la trascendencia del choque y cometió más errores de los habituales.

Cargarán todo atrás

Gonzalez-Barriola, la pareja con mejores números del campeonato, ha logrado un acoplamiento perfecto. El delantero de Askain atraviesa un momento dulce de juego, le sale todo, y el trabajo que ha realizado Pampy Ladutxe en los últimos meses está dando su juego. Este Gonzalez es más pausado en la cancha, no tiene altibajos, se encuentra pleno de confianza... y está respaldado por un Barriola soberbio.

La pareja de Aspe cargará todo su ataque atrás, e intentará evitar a Aimar Olaizola. Gonzalez tiene dos brazos poderosos, y una zurda implacable en el remate. Barriola le guarda el txoko, y castiga atrás con una efectividad a prueba de bombas.

Es el panorama que le espera a Aimar Olaizola. El goizuetarra tendrá que ponerse el buzo de trabajo, como lo ha hecho desde que Zearra desde que causó baja, fajarse y esperar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra