Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Restaurante Marisol de Cadreita participa en la feria Alimentaria 2008 en Barcelona

El restaurante ofrecerá desde el 10 hasta el 14 de marzo platos representativos de la cocina navarra

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El restaurante Marisol de Cadreita ofrecerá desde el 10 hasta el 14 de marzo degustaciones de platos representativos de la cocina navarra, elaborados con productos de la tierra, en el Pabellón de Navarra de la Feria Alimentaria 2008 que se celebra en Barcelona. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas por el Gobierno de Navarra para la promoción de la gastronomía navarra.

En esta ocasión, se servirán más de 15.000 platos con productos navarros.

José Mari Jiménez, chef del restaurante, preparará para esta ocasión 15 platos típicos elaborados de forma tradicional con productos de origen navarro de alta calidad.

No faltarán delicias navarras tan características como los espárragos de Navarra, pochas con borraja, menestra de verduras de la huerta navarra, cordero al chilindrón y una degustación de quesos de Roncal e Idiazábal, entre otros.

Además de representar a Navarra en Alimentaria, el restaurante Marisol, cuyo nuevo local se inauguró en 1998, estuvo presente en la última Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión ofreciendo la comida en representación a Navarra para más de 1.000 personas con 24 platos típicos elaborados con productos de Navarra.

El stand de la Comunidad foral en FITUR 2008, también contó con el catering de Marisol, especializado en banquetes y fundado por Carmen Cambra, abuela de los actuales propietarios, como muestra de la calidad y exquisitez de las verduras, carnes y pescados de la gastronomía navarra. Esta semana el cocinero José Mari Jiménez ha sido el encargado de abrir las "Semanas Gastronómicas" en el mercado de Ermitagaña con un plato elaborado con las mejores verduras frescas navarras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra