Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

El Orfeón Pamplonés y Diario de Navarra renuevan un convenio de colaboración

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Diario de Navarra y el Orfeón Pamplonés han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades, con el fin primordial de impulsar la música coral y, particularmente, las actividades de este coro, uno de los más consolidados de España. Suscribieron el acuerdo Javier Orella de Anitua, presidente del Orfeón Pamplonés, y María Sagaseta de Ilúrdoz, consejera de Diario de Navarra.

También estuvo presente en la firma del convenio Joaquín Romero Roldán, delegado de la junta directiva del Orfeón. En virtud de este convenio, el periódico mantiene su condición de patrocinador del Orfeón Pamplonés y, en consecuencia, apoyará con los medios de que dispone las actuaciones y actividades que promueva esta institución pamplonesa fundada en 1865.

Por su parte, el Orfeón Pamplonés brindará ventajas económicas a los suscriptores de Diario de Navarra, quienes podrán adquirir las entradas para los conciertos con un descuento del 25%, además de gozar de precios reducidos en sus actividades formativas. El Orfeón Pamplonés reúne 120 voces y forma diariamente a 150 niños y adolescentes. Fue pionero en España en la incorporación de mujeres y entre los galardones que ha recibido destacan la medalla de plata al mérito en las Bellas Artes y el premio Príncipe de Viana de la Cultura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra