Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARTE

69 bares de Pamplona ofrecen degustaciones de pinchos

Hasta el 16 de marzo, los bares participantes ofrecen los pinchos a un precio que oscila entre 2,80 y 4 euros

Actualizada Sábado, 8 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

69 bares de Pamplona y su comarca participan en la quincena conocida como Las Delicias de ADA, que organiza la bodega de Lerga y que ofrece desde el 29 de febrero hasta el 16 de marzo "creaciones gastronómicas en formato pinchos". "Los pinchos podrán degustarse con los vinos ADA Minotauro Azul, Rojo y Rosado en una selección de 69 bares destacados por su cultura en la ruta del pincho", según informa la bodega situada en el valle de Aibar.

El precio de las degustaciones rondan entre los 2,80 a los 4 euros.

Los bares seleccionados en esta iniciativa son: Aitzane, Alsafir, Anaitasuna, Aralar, Ary, Baserri, Basoa, Bugarañain, Café Iruña, Cafetería Yanguas, Casa Luis, Club Taurino, Charley Blues, Charlot, Chelsy, Decielo, De Vino, Dodoclub, Don Pablo, Eder, El Café de Baluarte, El Colmado, El Dorado, El Embrujo, El Obrador, El Padrino, El Patio del Pollero, El Redín, El Rincón de Antón, El Ruedo, El Temple, Esperando Té, Etxabe, Fitero, Gaucho, Gure Etxea, Horkonpon, Irati, Iturrama, Iturri Eder, Javier, Júcar, K+Da, Ketxu, Kiosko, Koishta, La Granja, La Mandarra de la Ramos, La Runa, La Taula, Lákora, Larraisko, Liverpool, Los Porches, Lur Gorri, Mikael, Moby Dick, Monasterio, Multiusos Berrioplano, Nuevo Casino, Okapi, Old Dreams, Otano, Paradise, Piquio Cantabria, Pirineo, Saoly, Txoko, Urdax, Via Veneto.

La antigua bodega de Lerga, localidad que cuenta con 90 habitantes, fue fundada en 1941, en la que 53 socios poseedores de 90 hectáreas decidieron crear una cooperativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra