Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

400 alumnos del Valle del Ebro en ETI

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . TUDELA

Por lo que se refiere a las necesidades de obras en los centros, Cardalliaguet dijo que el IES Valle del Ebro (1.100 alumnos) comparte instalaciones desde que se creó, en 2002, con el instituto ETI. Afirmó que la primera fase de su ampliación, que incluyó 18 aulas, se completó en 2007 con un año de retraso "y la segunda, hasta completar el edificio, ha quedado en suspenso". "Esto provoca grandes problemas de espacios. Se está al límite de la capacidad, se usan aulas de apoyo como ordinarias y todavía hay unos 400 alumnos en el edificio ETI", dijo. Citó otras necesidades "imperiosas" como la carencia de aula polivalente, ampliación del polideportivo, renovación de las pistas de deporte o urbanización e iluminación exterior.

Respecto a los centros de Primaria, citó a los de Virgen de la Cabeza (150 alumnos), Griseras (501) y Elvira España (440), en los que, según según dijo, se vienen demandando obras que siguen pendientes de realizar. Señaló que en los dos primeros hay que hacer dos turnos de comedor y en el tercero es necesario adecuar las cubiertas o renovar las calderas, entre otras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra